Tame Impala: Elephant (Primavera Sound 2016)

Muy buen cartel este año en el festival Primavera Sound de Barcelona, sin duda alguna. Todas las entradas agotadas desde hace bastantes semanas, incluyendo los bonos que abarcan todos los días. Repasemos…

img_jmgarcia_20160121-115922_imagenes_lv_otras_fuentes_ps-dias-706x999-kzgh-572x809lavanguardia-webYa el primer día, y para abrir fuego, la banda británica Suede en una jornada que fue totalmente gratuita. Y el día 2 de junio actuaron uno de los platos fuertes de este año: Los australianos Tame Impala. Ya el Let It Happen de Tame Impala -álbum Currents– me sirvió prácticamente para inaugurar este blog allá por el mes de febrero. Una canción sensacional, pegadiza, llena de ritmo, buenas vibraciones y energía. Sin duda, para mí, una de las mejores canciones compuestas en el 2015 a nivel global. Por cierto, me llama la atención que aparezcan por ahí medio “perdidos” los Deerhunter en la última jornada, cuando son una banda formidable…

Aquí tenemos a los australianos en el Primavera Sound interpretando el tema Elephant, otro absoluto temazo, éste incluido en su álbum Lonerism. Qué grande es esta canción, qué buena. Ese toque de rock psicodélico que les hace tan especiales. La calidad del sonido no es muy buena, pero vale la pena verles y escucharles…

Si no conocías este tema te estabas perdiendo uno de esos placeres inconmensurables que todo amante del rock que huye de etiquetas debe conocer.

Y no puedo resistirme…El propio Let It Happen en directo en el Primavera Sound. El público se lo pasa en grande, y es perfectamente comprensible…

Acerca de whatgoesaround

Desde Barcelona. Me fascina el misterio, y hay infinitas preguntas y enigmas sin respuesta. La música, otra gran pasión.
Esta entrada fue publicada en CONCIERTOS, POP-ROCK. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tame Impala: Elephant (Primavera Sound 2016)

  1. Carmen dijo:

    Me gusta Tame Impala.
    Y no fuiste a verles??

    Besos.

    Me gusta

  2. Eme dijo:

    Solo una palabra; RADIOHEAD 🙂
    Que pena no poder ir, leñe.

    Me gusta

    • Sí, una auténtica pena. Hay bastantes cortes de los conciertos en YouTube, incluso enteros. Radiohead también me gustan mucho, estuve viendo varios vídeos, especialmente el de The Creep, que no me acabó de matar. Gran banda y grande Thom Yorke. Me descargué su último trabajo, je, je. Besazos.

      Me gusta

  3. vidalmoyaperez dijo:

    El año pasado escuche mucho este nombre por radio 3 y al final me lance a escucharlos y la verdad es que son muy grandes….y ya en directo deben ser un subidon total… Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s