Cracker: Beautiful / March of the Billionaires

Mientras estoy preparando y acabando una entrada de muy distinto calado, me apetecía -ya desde ayer, o antes- un pildorazo de rock. Así que ahí va.

Qué lástima, porque tenía muchas ganas de poner un tema de Cracker que me encanta por su fuerza y por la intensidad instrumental que tiene en cierta parte…Pero no existe vídeo -no voy a desvelar qué tema es-, pero también vale este otro. En realidad dos, porque hoy hay propina.cracker1Cracker es la banda capitaneada por David Lowery -cantante y guitarra- y Johnny Hickman -guitarras, y hostia cómo las toca-. Una formación en el vasto e indefinido territorio del rock alternativo y que recoge y exhibe muchísimas influencias: Punk, garage rock, folk, country…Sin duda el country rock es otro de sus fuertes, pero como digo el abanico es amplio y el placer inmenso.

Ahí va el tema Beautiful, incluido en su último trabajo, el álbum doble…

816stl-blul-_sl1500_-1024x1024

…noveno álbum de estudio de la banda y publicado en el 2014.

Éste es el tecer corte del citado Berkeley to Bakersfield, y aquí les podemos ver interpretándolo en directo…

En esa búsqueda de algo cañero que llevarse a los oídos he tropezado con el tema March of the Billionaires -ya conocido, por supuesto- que casualmente es el segundo corte del mismo álbum. Lo gracioso es que, para mis adentros, he pensado que desgraciadamente el título era muy adecuado para los tiempos que corren: Un payaso impresentable e ignorante -y que se inventa atentados en Suecia, entre otras cosas- manda ahora en la Casa Blanca.

Pero…¡¡ah!!…al pinchar el vídeo he descubierto con “placer” que han incluido al líder del mundo libre en el vídeo. Chicos, aparte de ser un tema que mola un mazo, os habéis ganado que lo incluya de propina. Y perdón por ese chiste tan pésimo (“el líder del mundo libre”). Soy lo peor. Porque es más bien una pesadilla macabra.

Acerca de whatgoesaround

Desde Barcelona. Me fascina el misterio, y hay infinitas preguntas y enigmas sin respuesta. La música, otra gran pasión.
Esta entrada fue publicada en COUNTRY ROCK, ROCK, ROCK ALTERNATIVO. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cracker: Beautiful / March of the Billionaires

  1. evavill dijo:

    Muy buenos los dos temas. Ya he visto al señor horrible en el segundo vídeo. Mejor ni hablamos de él, hoy ya tenemos aquí nuestra ración de cosas feas.
    Besos
    (Se me bloquea muchísimo tu página, para dejarte este escueto comentario llevo una hora, creo que es porque tienes muchas imágenes o tal vez tenga algún virus en el ordenador)

    Me gusta

    • Sí, qué lástima que el águila no le metiera un buen picotazo. Los temazos de Cracker son muchísimos, te lo aseguro, pero tampoco quiero repetirme con ellos cada 2×3. La vergüenza patria, si ya lo sé. Le acabo de dejar un comentario a la entrada de Toro de ésos de agárrate y no te menees. Qué asco de país, esa mierda que llaman justicia es una gran tomadura de pelo. Además ya se lo dije también a Icástico: “Las princesitas de Eliot Ness”, por lo de intocables, claro.
      Pues es muy posible que se bloquee por tantísimas imágenes y gifs, cosa que no tendría que suceder si uno tiene suficiente ancho de banda. Tampoco sé si te sueles conectar desde un smartphone, por ejemplo. Esto es muy relativo, a mí a veces me cuesta mucho que se carguen ciertas páginas. Como más sencillas más rápido va. Por ejemplo la de Raúl me tarda una eternidad. No será por dibujos, sino por todos los plugins y cosas relacionadas con facebook y cosas similares, digo yo. La de lrotula también me tarda, y la de River of Country. No sé las razones. La mala noticia es que no voy a quitar imágenes, al revés, siempre estoy añadiendo. Si es que soy como un Jacobín, pero me falta la rubia de la trenza.

      Me gusta

  2. sex dijo:

    First off I want to say superb blog! I had a quick question in which I’d like to ask if you don’t mind.
    I was curious to know how you center yourself
    and clear your thoughts before writing. I’ve had a tough time clearing
    my mind in getting my ideas out. I do enjoy writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes tend to be
    wasted just trying to figure out how to begin. Any recommendations or tips?
    Kudos!

    Me gusta

    • Hello. You made me the same question some days ago. How do I clear my mind before writing. I don’t do it, I just begin writing, and if I don’t like any sentence I just erase it and begin again, or just expend some minutes thinking how to express the ideas or the facts about the musician or the song. As easy as this. Please…why are you commenting constantly? What do you exactly want? You never comment on the songs or the musicians, so, please stop commenting, because it is nearly spam. It’s a kind of constant bombing, please stop it. Are you writing from Thailand? And why so many different users with different e-mail accounts appear under your IP? It’s very weird all that stuff.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s