Eros (7): Elle Fanning singing Kiss

El día en que el cantante Prince hubiera cumplido 58 años -un 7 de junio, falleció el 21 de abril del 2016-, la revista W Magazine promovió un acto y un vídeo donde diversos actores, actrices y celebridades rendían homenaje al músico. Y lo hacían cantando fragmentos de algunas de sus conocidas canciones, o explicando a cámara vivencias o impresiones vinculadas al cantante. La noticia salió en los medios al día siguiente.

Entre esas celebridades podemos citar a Chris Evans, Kit Harington, Elle Fanning, Cindy Crawford, Julia Louis-Dreyfus, Rami Malek, Nate Parker, Ethan Hawke, Chiwetel Ejiofor o Melissa Benoist. Todos estos vídeos fueron dirigidos por Lynn Hirschberg.

Elle Fanning es una actriz y modelo estadounidense. Es la hermana menor de la también -muy precoz- actriz Dakota Fanning. Cumplirá próximamente 20 años, y cuando apareció en este vídeo tenía 18. Elle debutó en el cine a la edad de dos años, en el film I am Sam, protagonizado por Sean Penn y Michelle Pfeiffer.

i-am-sam

El grandísimo Sean Penn interpretaba a un adulto con discapacidad mental, y Elle Fanning a su hija

1-dakota-fanning-elle-fanning-everett

Dakota Fanning y Elle Fanning: precocidad absoluta y brutal en el mundo del celuloide

dakota-fanning-elle-fanning-abton-yelchin-photography-exhibit-red-carpet-fashion-tom-lorenzo-site-1

Dakota y Elle ya de adolescentes. Qué pelo tiene Dakota, le veo una lejana semblanza a Kate Winslet

dakota28

Los años pasan y las niñas ya no lo son tanto, o dejan de serlo

cbc1114b7f4be9c853dd80d314079015-dakota-fanning-elle-fanning

Dakota

18th Annual Critics' Choice Movie Awards - Red Carpet

Elle

Pero dejemos esa niñez tan asombrosa y tan productiva y peguemos un salto hasta el 2016, volviendo a ese homenaje a Prince y a Elle con dieciocho años. La menor de las Fanning canta ante la cámara un fragmento del famoso hit Kiss de Prince, y no lo hace nada, nada, nada mal. De hecho demuestra ciertas tablas para la canción, aunque dependerá de los gustos y opiniones de cada uno. Consigue transmitir ciertamente ritmo y feeling a esta interpretación a cappella de este gran éxito del genio de Minneapolis.

¿Y por qué aparece Elle Fanning en EROS? Se me podrá calificar de sexista, soy muy consciente de ello. Puede que lo sea, lo admito. Elle aparece porque esta interpretación o grabación desde luego no cuadraría en la parte «seria» del blog, al no tratarse de una canción interpretada de forma profesional por artistas o músicos que hacen de ello su carrera, ni tampoco es un tema grabado en un disco oficial. Aún podría tratarse de una interpretación o cover hecho por algún desconocido o famoso que demostrara grandes dotes como amateur para la canción -que los hay, quizá Elle también lo es-, pero no es el caso tampoco, pues es una mera «curiosidad» a modo de fragmento dentro de un acto de homenaje.

Elle Fanning me parece hermosa y sensual, me parece «sexy» (¿sexismo?) en el sentido de que es una chica que podemos calificar objetivamente de bonita. Aquí la tenemos con su simpatía y naturalidad, también con su savoir faire, que diría Willy DeVille (es que lo estoy escuchando de fondo)…

¿Qué os parece? ¿Lo hace bien o no? Mi valoración es obvia, por eso ha merecido una entrada. Por cierto, otra celebridad -le hemos mencionado antes- que rindió homenaje al genio de Minneapolis fue…kit-harington-prince-1999-billboard-1548

Esta entrada fue publicada en EROTISMO, FOTOGRAFÍAS, FUNK, HOMENAJES. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Eros (7): Elle Fanning singing Kiss

  1. lunapaniagua dijo:

    A Dakota la he visto en alguna película, de niña. He mirado su filmografía pero no caigo en cuál.
    Ríete de mí, u ódiame, pero no sé quién es el de la última foto 😦

    Le gusta a 1 persona

  2. evavill dijo:

    A ver, es muy mona y muy rubia pero cantar…no es que lo haga mal pero tampoco demasiado bien.
    Me gusta la foto de cuando eran niñas.
    Besos!!

    Me gusta

    • Bueno, no es que cante mal (pienso). Simplemente se defiende, por lo menos le pone ganas. Pues a mí me gustan más de adolescentes, para qué te voy a mentir. Guapa Dakota con ese pelo y esos ojos, la verdad que le encuentro mucho parecido a otra actriz creo que guapísima, Amanda Seyfried, debería sonarte de muchas películas…
      Buscando lo de Waxahatchee, me has hecho buscar…

      Me gusta

Deja un comentario