Eros (11): On the Beach [Alexis Ren (1)]

Parafraseando la famosa canción de Chris Rea, aquí tenemos a Alexis Ren on the beach

18016537

Alexis Ren es una modelo californiana que creció en Santa Mónica y tiene ahora 21 años. Modelo principalmente de bikinis, modelo y celebridad en Instagram, basta echar un vistazo a diferentes artículos de prensa desde el 2016 para constatar que esta instagramerInstababe como dicen algunos medios— es muy, muy popular en esta red social: de seis millones de seguidores pasó a siete, después dejó atrás los nueve y las reseñas más recientes hablan de superados los once millones de followers —y subiendo—. Empezó a hacer de modelo a los 13 años, obtuvo su primer contrato a los 14 y a la edad de 15 una imagen suya embutida en un bikini negro se hizo viral. Esta imagen…

3956b8d400000578-3835166-image-a-9_1476305644731

Y de ahí ese salto tan espectacular a la fama. Empezó muy joven y empezó muy fuerte, qué duda cabe. Hablando de bikinis negros, aquí tenemos fotografías tomadas por Lucas Passmore para Nous Shot en el 2015 (ya habían trabajado juntos en otras ocasiones). Ahí van algunas de ellas…

alexis-ren-in-bikini-10-662x883

alexis-ren-in-bikini-11-662x993

alexis-ren-in-bikini-40-662x993

alexis-ren-in-bikini-08-662x993

alexis-ren-in-bikini-33

alexis-ren-in-bikini-30-662x993

… aunque aquí tenemos las fotos de esa sesión. Continuará…

Acerca de whatgoesaround

Desde Barcelona. Me fascina el misterio, y hay infinitas preguntas y enigmas sin respuesta. La música, otra gran pasión.
Esta entrada fue publicada en EROTISMO, FOTOGRAFÍAS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Eros (11): On the Beach [Alexis Ren (1)]

  1. Qué interesantes estos artículos con Eros como hilo conductor! Como siempre, lectura de la buena, un mix perfecto para las vacas, con las fotos de piscina y mar incluídas. Me han gustado mucho las de Prince, por cierto. Esos ojos que tiene, esa mirada tan, como diría…expuesta? Es curioso cómo algunas miradas invitan y otras no. El juego éste de la invitación (velada o descarada) parece que funciona desde tiempo inmemorial. Por ejemplo…¿no crees que la mirada de Gioconda tiene algo en común? Ay, este Eros, que me hace decir insensateces…! O será el calor del verano? En fin, gracias por compartir y por ilustrarme, soy una auténtica negada en música. Otro día te contaré un sabroso cotilleo sobre un artista excepcional, amante de los sombreros… Abrazos veraniegos

    Me gusta

    • Muchas gracias, Eva. Creo que muchas cosas en esta vida pueden tener su lectura o su lado erótico, por supuesto el arte y la música también. Siempre estoy trazando asociaciones de ideas, por otra parte. “Mix para las vacas”, qué graciosa la expresión, jamás la había oído.
      Siempre he manifestado que sentía una debilidad especial por Prince. Ya no solo por su genialidad musical absoluta. Es que me parecía sexy, atractivo, guapo e incluso a veces muy guapo (cambiaba muchísimo de look y de peinado). Sí, mirada expuesta y es verdad que hay cierta semejanza con la Gioconda. No me parecen desvaríos.
      Gracias por leerme y los piropos, otro abrazo y espero ese cotilleo tan intrigante…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s