Eros (28): Alyssa Arce, The Police y The Cars

idumks2d_o

La modelo Alyssa Arce aparece luciendo una camiseta del grupo The Police, en una serie de fotografías que pertenecen a una sesión de fotos realizadas por Adam Mont, para la revista HQ en el 2016…

loy4inqk_o

49a6iaue_o

txfzlthq_o

Aparte de llevar esta breve camiseta del mítico trío británico —con cierta cara de “sufrimiento”, ja, ja, ja, o como mínimo de cierta afectación— aquí podemos verla en otras tomas, más ligera de ropa y con poses más sugerentes…

j2drq1wt_o

runzcaqr_o

0ugcphk7_o

ledujpod_o

fhesjrmz_o

77zpmbdm_o

sgrjfmrn_o

Alyssa Arce es una modelo norteamericana nacida en 1992 en Carolina del Sur. Se hizo particularmente famosa a raíz de aparecer en la publicación Playboy, al ser elegida Miss July en el año 2013 —o Playmate— . En aquellas sesiones de fotos aparecía retratada en un recinto para carreras de coches —la pista de carreras de Willow Springs, con unos cuantos Ferrari y Ford GT—, rodeada de toda la ambientación y la parafernalia de ese mundillo: las pistas, banderas de cuadros, monos de trabajo, cascos, neumáticos, mangueras, impresionantes coches deportivos, etc. Ella se declara una amante de las carreras y la velocidad: “I love cars and four-wheelers”.

La modelo aparece tanto vestida como no tanto y por supuesto también tal como Dios la trajo al mundo, inmortalizada por el fotógrafo Sasha Eisenman. Las fotografías, tal como suele pasar con esta famosa y criticada publicación, son absolutamente espectaculares y de una gran plasticidad. Si a alguien le interesa ver estos trabajos, se lo voy a dar totalmente masticado: aquí tenemos una ficha de la modelo, mientras que aquí tenemos una serie titulada Slow Emotion

alyssa-arce-slow-emotion-02

alyssa-arce-slow-emotion-03

Otra serie titulada Hot and Freey todavía otra galería más.

Finalmente aquí tenemos un vídeo donde se la ve desenvolverse con toda naturalidad y sin pudor alguno totalmente desnuda: Behind the Scenes. Hay muchas más fotografías, que se encuentran por ejemplo aquí. Nos vamos con algunas instantáneas más como muestra de aquellas sesiones…

alyssa-arce-playmate-miss-july-2013-13

alyssa-arce-hot-and-free-08

alyssa-arce-by-sasha-eisenman-4-600x899

alyssa-arce-by-sasha-eisenman-19-600x899

Y por cierto, por si alguien no lo sabe o lo había olvidado: “The Cars, banda de rock y de power pop, encuadrada en el movimiento new wave. Nacieron en Boston a finales de los 70 y estaban liderados por Ric Ocasek, cantante, guitarra rítmica y compositor. Los sintetizadores tenían también una importante presencia”. Eran muy buenos…

Anuncios

Acerca de whatgoesaround

Desde Barcelona. Me fascina el misterio, y hay infinitas preguntas y enigmas sin respuesta. La música, otra gran pasión.
Esta entrada fue publicada en EROTISMO, FOTOGRAFÍAS, POP-ROCK, ROCK. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s