Eros (29): Grimace (mueca) [1]

Me encanta esta fotografía, absolutamente. Sin ningún tipo de rubor puedo decir, exclamar y hacer hincapié en cómo me gusta todo, todo, absolutamente todo de esta chica: sus tremendos ojazos, sus cejas, sus pestañas, su sombra de ojos, sus labios… y por supuesto esa divertida expresión facial o mueca…

tumblr_m7ttrwwQuG1qchr20o8_1280

Grimace es una banda finlandesa de heavy metal, de «melodic heavy metal». Según reza su página web, «melodic metal with some rock elements from Mikkeli, Finland, with or without melody… «. Nacieron en el 2008 y parece que tienen cuatro discos en su haber.

Pues el «metal», en sus infinitas variantes, desde luego que no es mi estilo predilecto, lo que más me atrae, interesa o transmite. Pero puedo tolerarlo más que bien en pequeñas dosis. Depende de los temas, de su virulencia y de algunos factores más. Pero este tema está francamente bien. Suenan de fábula, son potentes y se dejan escuchar la mar de bien. Muy bonitas las partes más acústicas a cargo de la guitarra. El «metal», la banda Grimace… si la culpa es de ella…

 

Esta entrada fue publicada en EROTISMO, FOTOGRAFÍAS, HEAVY METAL, ROCK. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Eros (29): Grimace (mueca) [1]

  1. Pues es verdad que tiene ojazos, pero en esa foto no me transmite lo mismo que a ti, me da un poco de yuyu, se le ve demasiado lo blanco. Sobre todo en el izquierdo.
    La canción está muy bien, la guitarra y el cambio después me ha gustado mucho. Y no es demasiado estridente.
    Buen día 🙂

    Me gusta

    • Pues ahora que me fijo más sí que tiene los ojos muy grandes. Ojazos, en el sentido literal. Entiendo esa sensación de yuyu pero a mí no me lo da. Vale, la parte blanca… ¿y? Esa mueca tiene ese aire inquietante que a la vez es cómico. Habría que verla en una toma frontal para juzgar mejor.

      Le gusta a 1 persona

  2. A muy también me encanta esa mueca. No tomarse muy en serio lo de «la belleza», la acerca (aunque también me gustan l@s div@s que se «exceden» en ese exponerse a sí mism@s). El tema (temazo) fabuloso 👏👏👏

    Me gusta

  3. evavill dijo:

    Ha puesto cara de «qué harta estoy de ser tan guapa», jajaja.
    En serio, lo es.
    El metal no me va mucho pero esa guitarra que suena por ahí está bastante bien.

    Me gusta

  4. Raúl dijo:

    Los nórdicos tienen un montón de grupos metaleros, éste suena muy limpio. Me han gustado mucho las partes más rápidas, en plan speed metal o power metal. También hay guturales, como el black metal o el death metal, aunque es verdad que, en conjunto, el tema es bastante melódico. Me ha gustado, la chavala también … Saludos.

    Me gusta

    • Me has descolocado con lo de la chavala… «¿La chavala del grupo?¿Dónde?»… jajaja, pensé. Vaya entendido estás hecho… sí, sabía que hay mucho grupo de metal en los países escandinavos y aledaños, como Islandia, en parte por el blog de Julia también. En Finlandia también hay bastante, es curioso, y Suecia. Lo que no son de audiencias mayoritarias. Oye, una vez le dediqué un post al tema First Day of my Life, de los finlandeses Rasmus. Qué buena canción, aunque no es heavy. Ya sabes que el metal no es lo mío. No sé si el estribillo que emite este hombre puede calificarse de gutural…. Suenan bien y melódicos, es verdad.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario