Eros (36): Listen to the Music [2]

El otro día, al redactar la entrada que recordaba el magnífico tema de los Doobie Brothers, fui a dar con un vídeo que es una absoluta maravilla. Hay que ver y escuchar esto —opino— porque casi puedo decir que a mí me pareció tan hermoso que me emocionó. Se trata de una versión en la que abre el tema el propio Tom Johnston, miembro fundador de la mítica banda. En ella intervienen multitud de músicos de distintas partes y culturas del planeta, en una iniciativa que pretende fomentar el acercamiento y la concordia entre los pueblos, llamada Playing For Change. Nos dice la descripción del vídeo lo siguiente:

Alex Bechet es un cotizado y conocido modelo sueco —al que no conocía en absoluto—, del que nos dice por ejemplo la web de listal.com:

«Alex lives in Gothenburg where he studies Shipping and Logistics. He is an avid fan of fly fishing and enjoys outdoor activities. He runs 3km every day and works out in the gym 4 times a week to keep fit. He entered the competition through the instore casting held at the NK department store in Gothenburg».

Alex Bechet

Es curioso, porque nuestro protagonista de hoy no responde al arquetipo del sueco o sueca que mucha gente puede tener en mente: persona con el pelo rubio y los ojos azules. Aquí le tenemos en una serie de fotos donde, aparte de parecer escuchar música en su dispositivo portátil, luce bañador y un físico absolutamente impresionante, muy cuidado. Sí, Alex es realmente muy guapo y está muy bien. Es, para entendernos, un trenazo…

Más fotos del guaperas 😀 aquí.

Esta entrada fue publicada en EROTISMO, FOTOGRAFÍAS, ROCK. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Eros (36): Listen to the Music [2]

  1. Eva dijo:

    Los vídeos de “Playing for change” son una pasada. Yo los he puesto más de una vez y van a salir más. Son toda una filosofía o declaración de principios o lo que quieras y dice mucho del poder de la música, que no entiende de razas ni fronteras. Aparte de que participan músicos increíbles de muchos países, para mí completamente desconocidos. Bueno y también bailarines y gente de la calle que está por ahí. Es una mezcla bellísima, muy conseguida. El tema de los “Dobbie Brothers” como creo que ya te dije, me parece buenísimo, y te da un buen rollo total, suena totalmente setenta, pero eso para mí no es precisamente un problema… gracias por compartir y bueno, menudo “modelito” que nos has traído… 😊

    Le gusta a 1 persona

    • Pues yo no conocía para nada a Playing For Change, así que de todo se aprende, no te creas, incluso de estas entradas un poco tontas o frívolas. Tú lo has dicho, sí señora, el poder de la música. Hermosas y acertadas palabras. Ya vi que versionan temas muy conocidos con músicos de todas partes del planeta, lo cual es muy grande. Ya digo que me emocionó, me llegó esa oleada de buenas intenciones que ojalá se materializara en este mundo tan convulso en el que estamos.

      No sé si te has fijado… en el minuto 1: 10 aparece una chica joven muy bonita. Ostras, me llamó enseguida la atención y no por su físico, sino porque desprende como una alegría o energía interior que capté al momento. Busco quién es y oh, sorpresa: es Lara Johnston, hija de Tom y que también se dedica a la música y a veces toca con el padre. Estuve investigando un rato.

      Pues los Doobie Brothers tocan en directo este tema muchas veces, lógico, y desde luego ver cómo lo valoran incluso nuevas generaciones, pasados 50 años, te hace ver lo grande que es esta canción… de hecho una especie de himno.

      Es guapo Alex, ¿verdad? Ja ja ja. Va, sí, venga… la verdad es que está buenísimo. Ja ja ja.

      Namaste, gracias por pasarte.

      Le gusta a 1 persona

    • Mira, otra persona que me llamó la atención y otra cosa que acabo de aprender: el músico de color que sale cantando al piano y que tanto recuerda a Ray Charles. Se llama Ellis Hall (no le conocía). Ciego desde los 18 años, tiene como ídolo justamente a Charles, con quien llegó a tocar y de hecho Charles le fichó para su sello discográfico. Ha tocado con figuras de primer nivel y dice haber compuesto unas 3.800 canciones, una auténtica burrada. 72 años tiene.

      Le gusta a 1 persona

      • Eva dijo:

        Pues precisamente este Ellis Hall es el que más me ha llamado la atención y si, recuerda mucho a Ray Charles, increíble. También me había fijado en la hija de Tom Johnston, muy dulce. Hay grandes músicos en estos vídeos. Fue muy famoso y ahí es donde yo conocí el movimiento, el primero que grabaron con una versión de “Stand by me”, que además fue muy premiado. Te lo dejo que es muy chulo.

        Le gusta a 1 persona

  2. Raúl dijo:

    Yo también conocí este movimiento con «Stand by Me» y compartió trío de versiones en mi blog, allá por 2014, cuando empezaba … Desde entonces lo he seguido y he vuelto a recurrir a él en temas como «Redemption song», «(Sittin’ On) The Dock of the Bay» o «Clandestino». Menudo temazo el de los Doobie Brothers y, como siempre, los de Playing for Change lo bordan … Está bien que la parte «eros» sea esta vez masculina … Saludos.

    Me gusta

    • Pues como le he dicho a Eva, conocí a Playing For Change gracias a esta hermosa versión del tema de The Doobie Brothers. Qué sorpresa, y que hagan tantas versiones. El vídeo me parece precioso así como el mensaje que transmite, y con mucha más fuerza que el «Stand by Me», que pese a ser bonito lo encuentro más flojito… pero bien. 😀

      Han pasado 50 años y fíjate… es un temazo brutal. En el fondo somos afortunados de haber vivido todo esto en nuestras juventudes.

      Saludos.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario