CHISTES MUSICALES

He decicido crear un nuevo apartado o sección (27-02-17). Con ánimo y espíritu colaborativo -o al menos ésa es la intención- y también con espíritu humorístico, porque desde luego el humor es una de las cosas más chulas e importantes en esta vida.chistes-de-eugenioLa filosofía y orientación son bien simples: Crear un apartado donde se expliquen chistes que tengan que ver directamente con la música. En un intento de hacerlo algo más amplio, se aceptarán también como animales de compañía las anécdotas relacionadas con el mundo de la música.

Claro que quizá esto es ampliar demasiado. Es más que probable que hasta existan blogs dedicados a recoger anécdotas relacionadas con músicos, bandas, discos, letras…O blogs que tengan una sección especialmente dedicada a esto. Me consta que aparecen y se cuentan muchísimas anécdotas en blogs que suelo visitar. Desde luego, el tema de las anécdotas es todo un universo infinito dentro del ya vastísimo terreno musical. Curiosidades, historias increíbles, raras, inverosímiles, surrealistas, situaciones divertidas (como las que explica lrotula acerca de Frank Zappa y sus “accidentes” sobre el escenario), incluso rumores y leyendas…Por eso digo que es una vertiente que daría y ha dado para verter ríos de tinta.

f93

La famosa anécdota o pretendido misterio del paso cambiado -y además descalzo- de Paul McCartney en la portada del disco Abbey Road es de las más comentadas en el mundo de la música. Según algunas interpretaciones, simbolizaría que estaba muerto -y por tanto sustituido por un doble-. Aquí tienes lectura al respecto. Pero no es este tipo de anécdotas lo que busco con esta sección…

Pero venga, se aceptarán anécdotas siempre y cuando predomine el lado divertido por encima del curioso -o ambos- y siempre y cuando no sean extensísimas. Bueno, haría una excepción con las realmente geniales o desternillantes.

Aunque la idea central es el chiste musical. Si alguien se decidiera a contribuir, que me lo haga saber a través de los comentarios o que me envíe un correo a esta dirección:

whatgoescomesaround@gmail.com

Lo revisaría, corregiría si fuera necesario y se publicaría en esta misma página -ésta es la idea inicial, no como una entrada separada-. Pero se enlazaría con el autor o ya veríamos qué más acciones.

Y voy a empezar con un chiste -seguramente ya lo habrás intuido- del genial e inefable Eugenio. Es tan bueno este chiste que han pasado años y años y siempre lo he mantenido fresco en la memoria…de093dfa9964ff19240cd8419c93d207Se encuentran dos amigos por la calle después de años y años de no verse. Uno de ellos -supongamos Pablo- tenía serias intenciones de hacerse músico profesional e intentar vivir de ello. Pablo se encuentra a su amigo Jose en la calle y después de abrazarse empiezan a hablar animadamente. De repente Jose se acuerda de aquella vocación musical y se lo menciona a su amigo…

– Oye…y todo aquéllo de que querías dedicarte a la música, sí que me enteré de que al final te hiciste músico ¿Y cómo te fue?

– Ah, pues muy bien. Hasta grabé un disco y lo publiqué…

– ¡¡Sí!! Y yo lo compré- contesta Jose.

– ¡¡Ahhhh!! ¡¡¿¿Fuiste tú??!!

Y me lo temía…Existen páginas web que recogen chistes musicales. Pero bueno, aquí estoy, dispuesto a aportar mi granito de tontería. No puedo resistirme a incluir una serie de chistes con los que me he reído un montón hace un rato, de la web 1000chistes.com. Casi todos ellos son geniales, así que para empezar fuerte esta sección allá van. La risa está garantizada…

Me gusta el Jazz

– ¡Oye! ¿Cuál es tu música favorita?
– El Jazz…
– Awwww, ¿en serio escuchas Jazz?
– Sí, Jazztin Bieber.

Condenados a muerte

Van a ejecutar a dos condenados a muerte.
– ¿Algún último deseo?
– Me gustaría escuchar un disco de las Spice Girls.
– De acuerdo ¿Y usted?
– Quisiera que me matasen antes.

Soy un rockero

En una entrevista de trabajo…
– ¿A qué se dedica?
– Soy un rockero.
– ¿Toca en una banda de música?
– No, busco piedras en la playa y luego las vendo.
– Contratado.

Beethoven

– ¿Sabías que Beethoven dedicó su Quinta Sinfonía a su padre?
– ¿Cómo lo sabes?
– Fíjate en el comienzo: “Para papá…”

Músico de vanguardia

Un joven de un pueblo muestra especiales dotes para la música. Reunido el Consistorio y no sin influencias de la madre del muchacho, deciden pagarle una costosísima beca para que amplíe estudios en Austria.
A la vuelta de tres años, regresa al pueblo con los estudios terminados. Se organiza un concierto en el teatro del Ayuntamiento que congrega a todo el pueblo orgulloso de su chavalote.
Comienza el concierto. El muchacho que se había especializado en música vanguardista, sometió a la audiencia a una interminable serie de sonidos casi insoportables, excepto claro está, para su madre.
En el descanso se acerca la madre al Alcalde y le dice:
– ¿Qué le parece la ejecución de mi hijo?
Y el Alcalde:
– Tanto como una ejecución, me parece excesivo, pero unas cuantas ostias no se las quita nadie cuando acabe el concierto.

Matemáticas musicalesnino-pizarra-colegio-frustracion-p

– Bueno niños, hoy vamos a tener una prueba diferente. Os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra. ¿Queda claro? – pregunta la profesora.
– “Sííííííí” – contestan todos.
Jaimito piensa:
– “Se me está poniendo difícil esta situación”.
– A ver Luisito, pase usted.
La maestra escribe el número 16 en la pizarra.
– Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo.
– Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16.
– ¡Muy bien! – dice la profesora. Le toca el turno a Jaimito y la profesora con una sonrisota y cara de sobrada piensa: “Ahora sí que te voy a joder”, y le escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos Jaimito dice:
– Señorita, ¿puedo rapear?
– ¿Rapear? – pregunta la profesora.
Y los demás niños empiezan:
– ¡Que rapee! ¡Que rapee! ¡Que rapee!
– Bien – dice la profesora.
Y comienza Jaimito su melodía…
– La fuckingprofesora me intenta joder…con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones… ¡¡¡Suman veintitrés!!!maestro

El vecino toca

– Mi vecino es músico.
– ¿Y qué toca?
– LOS HUEVOS.

Hijos melódicos

Dos amigos:
– ¡Hombre, cuanto tiempo! Ésta es mi hija, la menor.
– Pues éste es mi hijo, fa sostenido.

Tocar la guitarra

– Doctor, doctor…..dígame la verdad, ¿después de la operación podré tocar la guitarra?
– Sí hombre, perfectamente.
– ¡¡¡Qué bien !!! Porque antes no sabía.

(“¡Qué bien, porque siempre ha sido la ilusión de mi vida!” Este chiste también lo contaba Eugenio).

Cosas que pasan

Recientemente, estaba sentado en un bar y de repente sentí la impetuosa necesidad de tirarme un pedo.
La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreta al ritmo de la música.
Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café. Entonces me di cuenta que, toda la gente a mi alrededor me estaba mirando… fue cuando recordé que…¡¡estaba escuchando mi iPod!!sapos_musicos_www_humor12_comPara terminar, tengo una mala noticia y una buena. La mala: Que en este momento no recuerdo ningún otro chiste musical. La buena: Que me dedicaré a buscar buenos chistes por la red, siempre indicando su procedencia…

fecocova1(Fuente: elciclopebizco.blogspot.com.es)

Nuevo material (28-02-17)

La inspiración a veces tiene facetas siniestras e insospechadas…origendehelp

Grandísima letra y mejor reparto aún…06241031337111112

Tetas y Mozart

(02-03-17) (También podría ser “La moza y Mozart”)

Esto no es un chiste, pero es gracioso, es curioso y es musical. Así que reúne sobradamente los tres requisitos enunciados. Además -y siempre para mí, es obvio- es erótico, es guay, y bastante original a su manera. La chica protagonista es una modelo estadounidense llamada Sara X Mills y es muy guapa -ojazos- y atractiva. Es modelo publicitaria, con un estilo bastante vanguardista, algo informal y rebelde, y tiene muchísimos tatuajes en su cuerpo…sara-x-mills-11-csara-x-mills-20sara-x-mills-23sara-x-mills-26sara-x-mills-35Estas fotografías me las descargué hace bastante tiempo, en la época que la descubrí al hacerse famosa con el vídeo en cuestión. Mi naturaleza, para los que ya me conocen publicando contenidos, es siempre de investigar las cosas, las personas, las canciones, los temas que pueda tratar, por natural curiosidad e interés y para poder hablar siempre con mayor profundidad y propiedad de lo que sea. Y con Sara X Mills, su cuerpo, su belleza y sus tatuajes no hice una excepción.sara-x-mills-42sara-x-mills-62Hablamos de finales del 2014. El 12 de octubre de ese año, Sara subió un divertido y sorprendente vídeo a YouTube en el cual se la ve moviendo sus generosos pechos al ritmo de la más que famosa Eine kleine Nachtmusik de Mozart, conocida como la “Pequeña Serenata Nocturna”. Al respecto de todo ello tenemos un artículo por ejemplo en la web nydailynews.com, donde se explica que la antigua stripper, escritora freelance y modelo -27 años en ese momento- había recibido incluso amenazas de muerte por haber subido ese vídeo. Lo cual es por supuesto demencial, inaceptable y en sí mismo también alucinante. El mencionado artículo es de tan sólo 11 días después. Mills ya había acumulado 26 millones de visitas, mientras que su vídeo oficial a fecha de hoy supera los 43 millones de visitas.sara-x-mills-40sara-x-mills-45Llegados a este punto, y no simplemente por el tema de las amenazas de muerte recibidas, quiero dejar bien clara mi postura al respecto, sin tener que meterme en un inmenso lodazal dialéctico. No hay que ser un lince para imaginarse que a mucha gente, empezando por muchísimas mujeres y también colectivos feministas -pero naturalmente sin limitarse a estos sectores- un vídeo así o contenidos como estos subidos a portales y redes les parecerán vejatorios y denigrantes para la mujer en general. Machistas, sexistas, ofensivos, que dan una imagen distorsionada de la mujer, o limitada, tratándola como si fuera una cosa, un objeto, y además de naturaleza sexual. Entiendo esa postura pero también pienso que a veces esas intenciones de tamizarlo todo a través de lo política y en mil sentidos correcto se pasan de la raya. Yo no veo a las mujeres desde ese punto de vista, quiero dejarlo claro aunque escriba sobre esto y ponga este vídeo.

Una mujer no es solamente su cuerpo, o puede reducirse a un par de tetas y un…ya sabemos qué. Pensando en todo esto, he recordado la frase que inserta la cantante Misty Miller en su tema Next to You, cuando le lanza una serie de reproches a su novio: I’m just a body for you. Pero bueno, entiendo que haya gente a la que pueda parecerle mal el vídeo de la Mills, o que le hace un flaco favor al género femenino.

Simplemente es un vídeo con carga erótica y sobre todo humorística, como la propia modelo manifestó. Puedo llegar a entender que especialmente algunas mujeres puedan sentirse mal, incómodas u ofendidas. Pero también creo que por un vídeo de esta naturaleza extrapolar que quien lo crea o difunde pretende dar una imagen tal de las mujeres es exagerado, que es simplificar demasiado las cosas. Sí, puede estar contribuyendo, pero si veo un vídeo de un varón atracando una joyería con síndrome de abstinencia encima, no me dará por pensar que se pretende dar esta imagen de los hombres: todos son delincuentes y drogadictos. A no ser que haya una clara intención de estigmatizar a un colectivo.sara-x-mills-46sara-x-mills-58Insistiendo en que no veo a las mujeres como objetos, se me ocurren otros argumentos para “desdramatizar” los contenidos eróticos de este tipo. Las mujeres, como los hombres, están hechas de carne y hueso. Y qué carne, tan sabrosa y hermosa. Carne, huesos, nervios, tendones, fluidos y sexualidad -tanto órganos como deseos-. La polémica puede venir porque utilice sus pechos como foco de atención, y la pregunta podría formularse -al asociar pechos de mujer y sexualidad- en los términos de qué pasaría si lo mismo lo hiciera una mujer pero con los dedos de los pies o las orejas. ¿Se vería como sexista y algo denigrante, o solamente como humorístico? ¿Y qué pasaría si lo mismo lo hace un hombre pero con sus pechos, imaginemos un individuo con los pectorales bien firmes a base de gimnasio? ¿Se vería como algo igualmente cosificador y denigrante, se le asignaría el mismo voltaje erótico a que si una mujer enseña sus tetas?sara-x-mills-41sara-x-mills-103Sara tiene un cuerpo impresionante y derecho a hacer con él lo que quiera -como si es actriz porno, me trae sin cuidado-. Quiso simplemente “enseñar sus tetas al mundo”, en un día en que “se sentía aburrida y poco inspirada”.

Sus magníficas tetas son operadas, como reconoce sin inconveniente alguno. Pese a ello es absolutamente admirable y sorprendente el dominio que tiene de sus músculos pectorales. Quizá, sus palabras parecen darlo a entender, el hecho de llevar implantes la ayuda a ejercer ese control y los movimientos.

“While my boobs are very fake, the video is very real … I am flexing my pectoral muscles and it’s moving my implants.”

Y ahora silencio. La orquesta empieza a afinar y toca ya quedarse calladitos. Erotismo, diversión, sentido del humor…y Mozart.

 Nuevos chistes (03-03-17)

El movimiento punk

¿Adónde va Johnny Rotten por la mañana con una bolsa?
A comprar el pank.

Crack del rock progresivo (Jajaja…)

Vendedor: Este nuevo teclado tiene 754 sonidos y acepta tarjetas de memoria para otros 4237.
Rick Wakeman: ¡Qué bueno! Deme dos.

Indie rock

¿Qué le dice un niño alternativo a otro mientras intercambian figuritas?
Yo La Tengo.

Premio Nobel

¿En qué se diferencia una receta médica de un tema de Bob Dylan?
En que la letra del doctor se entiende.

Pareja famosísima

– Mamá, mamá: Mis compañeros me llaman John Lennon…
– No soy tu madre: Soy tu esposa.

Menstruación grunge

En Argentina a Pearl Jam le dicen menstruación, porque viene todos los meses.
(Extraídos de algomasquerockandroll.blogspot.com.es)

El sapo encantado

Había una vez dos bellísimas doncellas paseando por los alrededores de su castillo. De pronto, una de ellas escuchó una tímida voz que gritaba:

– ¡Ehhhh! ¡Mirad aquí abajo!
Las doncellas miraron y vieron un pequeño sapo a la orilla del foso.
– ¡Hola! -dijo el sapo-. En realidad soy un cantante, pero un genio malvado me ha convertido en un sapo. Si una de vosotras me besa, volveré a ser cantante y viviremos felices para siempre.

Entonces, la más bella de las dos doncellas lo cogió con la mano y se lo metió en el bolsillo.
– ¿Cómo es eso? -le pregunta la otra doncella-. ¿No vas a besarlo?
– ¿Estás de broma? -responde la bella-. ¡Ganas mucho más con un sapo que habla que con un cantante!

 ¿Baterías? Qué mala fama…

– En medio de un campo de fútbol han colocado un billete de 10 euros.

En una esquina hay un guitarrista, en otra un bajista, en otra un batería y en la otra un vocalista. ¿Quién llega antes al billete?

El vocalista porque…

– El guitarrista no se mueve por tan poco dinero.
– No existen bajistas rápidos.
– El baterista no ha entendido la pregunta.

Sólo dos balas

Estás en una habitación con Saddam Hussein, Adolf Hitler y Enrique Iglesias… tienes un arma, pero sólo dos balas. ¿Qué haces?… Disparar a Enrique Iglesias dos veces… para estar seguro.

El legado de un monstruo

¿Cuántos saxofonistas hacen falta para cambiar una bombilla?

Cinco: Uno para enroscarla y cuatro para meditar sobre cómo lo hubiera hecho Charlie Parker.

Los roles en un grupo

En un concierto el batería piensa: “Joder, cómo llevo el ritmo, soy el alma del grupo”.

El teclista piensa: “Joder, qué técnica tengo, soy el único que pone algo de calidad musical aquí”.

El guitarra piensa: “Joder, soy el puto amo, nadie toca como yo”.

El cantante piensa: “Joder, cómo me tiraba a la rubia de la segunda fila”.

El bajista piensa: “Do, sol, do, sol”…

Pizza mediana

¿En qué se parece un bajista a una pizza mediana? De eso no come una familia entera.

Afinando pianos

– He venido a afinar el piano.
– Pero yo no lo llamé, dice la profesora de piano.
– No, me llamó la gente que vive en el piso de arriba.

 ¿Baterías? Qué mala fama…

¿En qué se parecen el rayo de una tormenta y un solo de batería?

En que no se sabe cúando va a caer, dónde lo hará y los destrozos que producirá.

(Extraídos de chistesoriginales.com)

electric_light_orchestra_65

¿Cúal es el colmo de/para…? (1)

He de decir que esta sección que inauguro hoy (05-03-17) es de cosecha propia, y que me lo iré inventando sobre la marcha, conforme se me vayan ocurriendo protagonistas o posibles temas. Vete a saber, igual por ahí circulan ocurrencias idénticas sin saberlo, o parecidas. Intentaré que sea mínimamente gracioso…

¿Cúal sería el colmo de la Electric Light Orchestra?

Que se les fuera la luz en todos los conciertos.

¿Cúal sería el colmo para Bruce Springsteen, el Boss?

Que se le amotinara toda la E Street Band.

¿Cúal es el colmo para U2?

Que de hecho casi todas las calles sí que tienen nombre.

¿Para…Radio Futura?

Que no sintonizaran nunca ninguna emisora.

¿Para…Pink Floyd?

Que -desgraciadamente- el muro de Trump se hiciera más famoso que el suyo.

nicki-minaj

1421773161_881564_1421852849_album_normal

En estas dos fotos está sexy, eso me parece innegable…

¿Cúal sería el colmo para Nicki Minaj?

Que la gente escuchara realmente las canciones en lugar de fijarse en los culos gordos.

content-6fed13o14qumvrf0_5pf2vybnwmajz1odjvetgbg3x4

No solamente de culos va este asunto…

nicki2bminajnicki-minaj-anaconda-video-05

¿Cúal sería el colmo para Bob Dylan?

Que nadie supiera escuchar al viento.

¿Cúal sería el colmo para Nirvana?

Que el bebé de cierta portada pidiera un aumento de sueldo…

nirvananevermind

¿Cúal es el colmo para Pink Floyd y los Flying Burrito Brothers?

Que ni los cerdos ni tampoco los burros vuelan…

81zt1sgudtl-_sl1500_

Michael Stipe (R.E.M.) y su talento compositivo…

Hace cosa de un año escribí una entrada sobre un temazo maravilloso: El Fall On Me del grupo R.E.M. A raíz de la letra tan enigmática que tiene la canción, se me ocurrió hacerme el gracioso. Sirva esta ilustración que inserté como “chiste” para hoy…ramamam

Anuncios

8 respuestas a CHISTES MUSICALES

  1. Raúl dijo:

    ¡Qué idea más buena! Me ha venido a la cabeza lo de las “variantes del Metal” que hace tiempo leí en el blog de Alex, muy divertido: http://rocktelegram.com/variantes-del-metal/
    Suerte y ánimo con esta divertida sección. Saludos.

    Me gusta

  2. Salva dijo:

    El de Ipod es muy bueno, pero el de Jaimito es cojonudo

    Me gusta

    • Gracias Salva. Pues mira, quizá el del iPod es de los que menos gracia me hacen, aunque desde luego solo imaginarte la situación es para reírse. El de Jaimito es sublime, me partí al leerlo, para que veas las enormes ventajas estilísticas del rap. Yo no hubiera sabido ligar una canción con el 23. Creo que todos a su manera son buenísimos: El de Beethoven, el de los hijos melódicos, el músico vanguardista, etc. Y el de la hermana en pelotas, jajaja.

      Me gusta

  3. lunapaniagua dijo:

    Ay, me he reído mucho. Me he sentado en el ordenador para escribir, que tengo atrasado el reto de esta semana, pero luego he pensado que quería ver si has publicado algo sobre Queen y he acabado aquí.
    Quiero comentar sobre el vídeo de Sara Mills. No lo había visto, ahora sí, y me ha hecho mucha gracia. Denigrante no me ha parecido, hay otros vídeos o fotografías (no digo de esta entrada, en general) que me lo pueden parecer, pero pienso, que si la mujer que lo hace, lo hace porque quiere, ¿quién es nadie para decir nada? ¿Que no ayuda a que se vea a la mujer como algo distinto a un objeto? Pues no, pero ¿deben esas mujeres dejar de hacer lo que hacen por las impresiones que van a causar en los hombres? Llámame loca, pero a mí me da que eso es justo lo contrario a actuar con libertad. A mí me parece que eso es parecido a decir “Ella se lo ha buscado”, ahora que está calentito ese tema.
    Yo siempre digo que me da mucha rabia en esta lucha de la mujer (muy necesaria) que a veces parezca que es una guerra entre hombres y mujeres, en esta manía de extremizar del ser humano. Yo creo que el peor enemigo de una mujer en esta guerra es la propia mujer, las que dicen o solo piensan “cómo sale así a la calle”, “lo va pidiendo a gritos”, “y qué esperaba si hacía esto o lo otro”.
    Lo has dicho muy claro: “Sara tiene un cuerpo impresionante y derecho a hacer con él lo que quiera”. Y si no lo tuviera también podría. Que sí, que da envidia, y todos nuestros maridos la mirarían, pero seguro que cocina fatal y dentro de veinte años las va a tener por la cintura (vale, es broma, o un autoconsuelo, no sé, ja, ja).
    Por otro lado, no sé si esta sección prosperó, pero le veo un problema a ir alargando la publicación, y es que no nos enteramos de cuando lo haces.
    Y ahora sí, voy a ver si has tenido tiempo para mi adoradísimo Freddie Mercury.

    Me gusta

    • Vaya, qué gran sorpresa y me alegra mucho verte por aquí. Me has hecho releer la entrada entera después de muchos meses. Desde luego hay chistes que son buenísimos, el primero de Eugenio sin ir más lejos, o el del rockero y las piedras de la playa, o el de Jaimito y el 23. No tuvo mucho eco esta sección, no. De hecho no he añadido nada por falta de tiempo y ganas de buscar. Pero aquí está. Me interesa mucho tu opinión como mujer al respecto del vídeo de Sara Mills. Ante todo muchas gracias por tus claras y honestas opiniones. Yo creo que el vídeo es genial y divertido, y desde luego ella tiene un cuerpazo y es como dices, derecho a hacer con él lo que quiera, a “explotarlo” o a ganarse la vida con él, como en tantas profesiones, modelos por ejemplo.
      Esto sería un tema y un debate larguísimo de hablar, y de hecho tuve dudas de si poner toda esa parrafada de mi parte. Uno ya tiene que explicarse y justificarse por todo, parece. Entiendo que contenidos así a muchos y muchas les parecerán ofensivos, vejatorios, denigrantes, que hacen un flaco favor a la mujer, pues dan de ella una imagen de objeto, la vanalizan y cosifican. Yo francamente no cargo tanto las tintas. Digamos que de las innumerables actividades que puede desarrollar el ser humano no extrapolo cuestiones generales, ideas o visiones sobre el género humano. Cada cosa es cada cosa, y eso incluye lo erótico, lo sexual, lo humorístico, etc, etc. Por supuesto, y como he dado a entender, no veo a las mujeres como objetos y entiendo que hay que tener mucho cuidado con actitudes y actividades que efectivamente ofenden, denigran o contribuyen a ver así a la mujer. Entonces entiendo que a ti no te parece machista, sexista ni vejatorio o patético…y te lo agradezco. Está claro que es una opinión de mujer, pero que habrá tantas y tan distintas como mujeres, eso es obvio y no han o habéis de formar un frente común.
      En fin, ya me estoy enrollando. Te seré sincero, estoy de acuerdo con las reivindicaciones feministas y la igualdad en todos los sentidos, sobre todo el profesional, pero pienso que las feministas radicales se pasan las más de las veces, y no me gusta…Hemos llegado ya a un punto de corrección política y social aparentemente tan extremo que parece que decirle “guapa” a una mujer por la calle ya es una agresión, un insulto, vejatorio, sexista, machista…y yo no lo veo así. O lanzarle un piropo, o en general cualquier referencia al físico de las mujeres, al erotismo o la belleza. Por supuesto rechazo los casos en que impera el mal gusto o las ganas de rebajar a alguien. Pero como he dicho somos seres de carne y hueso, físicos, tenemos un cuerpo, instintos y deseos, y no es un crimen sacar estas facetas ni significa rebajar al ser humano a un objeto o un trozo de carne. No me enrollo más, yo creo que en el fondo me entiendes por dónde voy. (Además es mi blog, jajaja, honestamente creo que no ofendo al género femenino y como digo no extrapolo, no veo a todas las mujeres como Sara Mills o como cuerpos en bikini para goce de los machos heteros). Aparte que los roles sexuales se han abierto y diversificado tanto, afortunadamente, que el respeto debe imperar en todos los casos.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s