Eros (6): Nicki Minaj, la gata

El caso es que yo no encuentro a esta chica nada, nada, nada fea… Claro que para gustos los colores. Y me estoy refiriendo en concreto a su rostro. Para mí hay bastante hermosura en ese rostro, atractivo y erotismo. Pero ya lo he dicho, para gustos…content-orynrjvlovophomlsax-gnnf_bavzaesmgcgn-u0td0nicki-minaj-beauty-eyeliner-ftrc3bdfa96333e33a96169232c45f37496nicki_minaj_original_14480-920x575Cosa muy distinta serían esos looks tan discretitos que luce, que pasan absolutamente desapercibidos -como en la última fotografía-. Veamos algunos más, porque además el asunto tiene tintes graciosos, y eso siempre es de agradecer…2012 MTV Video Music Awards - ArrivalsLil Wayne Welcome Home Party Hosted By Cash Money Recordsarticle-2132701-12aff423000005dc-448_634x1272nicki-minaj-pink-cotton-candy-hair-in-london__opt8f1a438d735c6b8b8acfa0d17d5b7d1dgatos-pelucas-coletasnicki-minaj-pictures-1115e5104dfe0542e5268f7e1ef6a29adc-electric-blue-blue-hairnewvideonickiminajfeatcassietheboysNo se le puede negar a Nicki la variedad, el colorido, la imaginación y el atrevimiento en tan variados atuendos y peinados. Cosa muy distinta es su estilo, su personalidad, esas altas dosis de provocación, de querer mostrar un pretendido erotismo bastante subido de tono -y aquí estoy pensando en sus videoclips, actuaciones…-. Ya no solamente es enseñar generosamente su potente, rotunda y voluptuosa anatomía, sino las actitudes asociadas, el descaro, muchas veces excesivo y hasta soez… Quien quiera entenderme seguro que entenderá a qué me estoy refiriendo. Simplemente diré que no es mi estilo -todavía lo sería si estuviera hecho con más estilo, precisamente, con más gusto e inteligencia-. Allá cada cual, simplemente digo que no me resulta demasiado atrayente una provocación tan hortera y chabacana, y esto para mí es igual de aplicable a una Rihanna, una Miley Cyrus, una Kate Perry, una Iggy Azalea, una Lady Gaga o quien se ponga por delante. La lástima es que primen el espectáculo, el negocio, el morbo y esa provocación y que los grandes perjudicados sean el talento musical y la calidad.

Pero echemos mano del sentido del humor y hagamos un repaso en clave gatuna a la señorita protagonista de Anaconda y poseedora de ese big ass. Sus looks de estar por casa de nuevo centran todas las miradas, y el aire felino es manifiesto…0ce638941d176246d620a1dc4344e467-funny-meme-pictures-funny-memesgty_cat_nicki_minaj_sk_140804_13x9_1600b80cb625a911f5ca887bb31298f15cbf-le-chat-nicki-minajc7235b6524d72275de5b104ef713d631-pink-wig-agendaPero sigo diciendo que esta chica ciertamente tiene su nada desdeñable porción de belleza y erotismo -probablemente muchos discreparán totalmente-…nicki-minaj-38nicki2bminaj2bhalfcutNicki Minaj, la gata… Aquí sí que creo -sentido del humor al margen- que está provocativa, explosiva y felina…nicki-minaj-fotos-filtradas-novio-5

Acerca de whatgoesaround

Desde Barcelona. Me fascina el misterio, y hay infinitas preguntas y enigmas sin respuesta. La música, otra gran pasión.
Esta entrada fue publicada en EROTISMO. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Eros (6): Nicki Minaj, la gata

  1. lunapaniagua dijo:

    A mí también me gusta más menos llamativa, ella y tod@s, pero como dices, cada uno tiene sus gustos.
    Muy graciosas las fotos con los gatos, desde luego hay parecido 🙂
    ¡Buen día!

    Me gusta

    • A mí su cara me resulta bastante atractiva. Esos pedazo de labios, sus ojos, sus pestañas… Desde luego la chica es todo un espectáculo con sus looks, llamativa a tope, colorida y a la vez divertida. Muy gracioso lo de los gatos, cosas de las redes sociales. Había otra con un gremlin femenino, también era muy buena…

      Le gusta a 1 persona

  2. marguimargui dijo:

    Tiene su punto la Minaj. Su música gusta mucho entre los adolescentes y le da caña.
    Un beso 😘

    Me gusta

  3. lrotula dijo:

    Una caricatura en sí misma. Provocación con algo de humor. Musicalmente …
    Mejor no hablar.

    Me gusta

    • Tu “amiga”, jajaja… Sí, una caricatura. Aunque creo que la Cyrus es peor, más ridícula aún. Bueno, cada una en su estilo. Fíjate que no me detengo ni por un momento en su música, que queda muy relegada ante tanto show y provocación. Ya te comenté que coincidía contigo en esas valoraciones. A mí, es que lo siento, no me van estos estilos tan comerciales, ni siquiera me paro un momento a escuchar a Beyoncé, que me imagino estará bastante “mejor” musicalmente que nuestra amiga. Aunque todos merecen respeto.

      Me gusta

  4. No la conocía 🤷¿Es tan famosa? Soy un desastre, menos mal que nos pones al día (🎶🎶🎶)

    Me gusta

    • Sí, es famosilla, sobre todo últimamente por un vídeo titulado Anaconda, donde el protagonista es su culazo y la forma que tiene de moverlo (y sus compañeras de coreografía). Aunque en realidad es patética…La música parece importar bien poco ¿Te acuerdas de la entrada de Chistes? Ahí salía en algunas fotos porque hice cachondeo con su culo. Miau. Pero me parece guapetona.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s